Imagínense por un momento que la persona que está a su lado pudiera leerle el pensamiento.
Ahora imagínese por un momento que además pudiera introducir frases en su cabeza e incluso modificar su estado de ánimo mediante la aplicación de diferentes longitudes de ondas orientadas a su cerebro que reaccionaría inmediatamente con un comportamiento diferente, es decir, o bien poniéndose a dormir o bien poniéndose agresivo o bien dando lugar a cualquier comportamiento entre ambos estados, el del sueño y el de la mayor agresividad, que se puedan imaginar.
Por favor haga lo que le digo, imagínese esto que le pido por un momento y, si puede, intente reflexionar que supondría esto para su vida.
Se sentiría usted violado?, se sentiría usted acosado?, se sentiría usted hostigado?, se sentiría usted condicionado?, se sentiría usted utilizado? Se sentiría usted libre?
Ahora vamos a imaginar que en lugar de ser la persona que usted tiene al lado van a ser un montón de personas contratadas para realizar esta tarea, se les llama psicotronistas.
Usted no las conoce de nada, jamás las vio, saben tanto de usted y de todo lo que usted hace o sabe como usted mismo, conocen sus contraseñas y pines de su cuenta bancaria y también aquellas personas a las que prefiere evitar o aquellas que le gustan, incluso sus deseos, inclinaciones o motivaciones más profundas.
Podría enfrentarse a esta idea?
Voy a explicárselo despacito, ¿qué le parece que existan unas personas llamadas psicotronistas que pueden hacer todas estas cosas que le acabo de explicar ?
Me parece que como reflexión es bastante por hoy, si es que he logrado captar su atención y ha decidido usted dedicarle a esta reflexión varios minutos.
Hace veinte años que la población china está sometida a este control físico y mental. Incluso muchos de ellos lo desconocen a día de hoy. Y no solo la población china, parece ser que esta característica del ser humano, el hecho de que somos seres electromagnéticos, está manteniéndose en secreto desde hace muchos años y a día de hoy está siendo mal utilizada a nivel mundial.
Claro que ciertos grupos que disponen de esta tecnología disfrutan de increíbles beneficios, ¿quizás les suene Cambridge Analítica?
No se porque exactamente se me ocurrió pensar en este ejemplo … será porque mañana hay elecciones.
JM