Zapatero y Sánchez tienen pesadillas con la sangre de Venezuela
Todos los habitantes de los países democráticos pueden contemplar el Sueño en vídeos que las redes no paran de transmitir. Todo el mundo democrático defiende a Edmundo González y a Maria Corina Machado
Actualizada 01:30
Osera (Orense). Aquí soy el Quijote gallego, pues me ha resucitado D.Miguel hace un tiempo; vivo al lado del Monasterio (orden del Císter), también conocido como el Escorial gallego. Me llevo bien con las personas del pueblo y también puedo ver y hablar con los muertos. Por las noches siento una inquietud creciente, pues parece que los muertos se han enfadado, porque los están cambiando de lugar y prefieren estar tranquilos.
Por aquí anda Cervantes, que fue un esclavo, y ahora es un hombre libre porque vive en el reino de los muertos. Nos dice que puede ver a Zapatero y a Sánchez soñando, porque si se acompañan con personajes como Maduro, solo pueden tener pesadillas. Sueñan que bajan por una colina. El sendero serpentea entre árboles y cruza la espesura. Van descalzos. Sienten frío y avanzan sujetándose a las ramas para no resbalar. El lodo se les mete entre los dedos de los pies, separándoselos.