Ahora que dejamos el CAFÉ al público, era muy difícil no dejar de palmar pasta abriéndolo con amplio horario y sin entregarnos cien por cien a la hostería pues la cultura no interesa demasiado; como me dijo la vecina abogada: “… es que esto es muy aburrido…”; pues claro, si no lees, si no escuchas buena música para acompañar simplemente, si no juegas al ajedrez, si no te gusta la conversación tranquila pero profunda al mismo tiempo, si no te gusta escribir y, sobre todo, si no te apetece ser mecenas de artistas, escritores y músicos, va a ser que sí, que somos muy aburridos. Pero no importa, cada uno es como es y por eso hay que cerrar al público que, si quiere, puede abrir la puerta haciéndose suscriptor por 9€ al mes, nada que arruine a la mayoría de personas que apetecen degustar en un sitio como elccercano.
Por lo anterior, presentamos la sala que podemos alquilar a cualquier empres u organización que desee salirse de otros lugares conocidos que ni chicha ni limoná. No atendemos por teléfono sino presencialmente, entre otras cosas porque cuando nos piden catering o refrigerio conviene ajusta bien el presupuesto y compromiso correspondiente.
Y ahora dos imágenes curiosas:
– La de Daniel comentando su libro en el Ateneo (quien me lo iba a decir a mí, pero ser editor tampoco es fácil), y la otra del amigo que usa unas gafas bifocales curiosísimas; observenlas en la imagen.