Según informaciones publicadas en ‘algunos’ Medios -mucho del conflicto de Alvise está precisamente en su lucha con los Medios, a los que apremia a informar la verdad sin atenerse al interés empresarial y de poder, el periodista Alvise Pérez gana la demanda interpuesta por Ana Pastor, en la que el Juez considera insólita la demanda que pretende asfixiar económicamente a Alvise para detener la tarea de interés público que realiza. Certifica que TODO lo afirmado por Alvise Pérez era VERAZ y DOCUMENTADO, sin entrar en cómo consiguió Alvise dicha información confidencial. Ana Pastor es, además, CONDENADA a pagar las costas por su mala fe procesal.
Pero este polémico y valiente informador Nosecalla se financia al 100% de los españoles, y dice no estar interesado en el dinero sucio de esta gente. Por tanto, ofrece públicamente perdonar los más de 6.000 euros a los que Ana Pastor ha sido condenada a pagarme a cambio de un DEBATE en DIRECTO entre ambos en su programa EL OBJETIVO.
Y apostilla, si tan clara es la verdad, no habrá problema en exponerla en igualdad de condiciones, ¿no, Ana?. Así ella se los ahorra, y nosotros llegamos a un público secuestrado por la mafia mediática que ellos lideran.
Pues que debería aceptar, desde luego, pero no para librarse de pagar la pasta que está dispuesto a perdonar Alvise sino por el propio ejercicio de contrastar las dos posturas enfrentadas. De momento, gana por más de seis mil euros Alvise