Sinead O’Connor no está pasando por los mejores momentos de su vida. La cantante siempre se ha caracterizado por su extravagante personalidad y últimamente por su verborrea en su perfil de Twitter, pero la situación está llegando a unos límites alarmantes. Después de pedir ayuda a la desesperada en su citada cuenta de Twitter, ahora el diario The Sun reporta que la artista ha confesado que intentó suicidarse la semana pasada.
Fue la noche del jueves 5 de enero cuando, al parecer, O’Connor se tomó una buena cantidad de pastillas. Puesto que no consiguió su objetivo, según el periódico británico, lo volvió a intentar dos días después en un hospital irlandés donde la estaban tratando por una rotura de tobillo. Después de fallar de nuevo, recurrió a su Twitter para pedir ayuda profesional y, varios días después, comenzó a ser tratada por depresión.
No está claro, pero unos achacan su malestar a Barry Herridge, su ex-marido y actual novio -sí, ya sabéis que se divorciaron 16 días después de casarse y ahora han decidirse “darse otra oportunidad” empezando de cero-. Otros, sin embargo, lo relacionan con problemas con las drogas.
Sea lo que sea, es bastante triste saber que una artista de su talla esté cayendo tan bajo. A pesar de ello, su nuevo trabajo discográfico, How About I Be Me (And You Be You)?, se publicará el próximo 20 de febrero. Esperemos que la historia tenga final feliz y la cantante se centre en la música.