En la foto adjunta del Daily Telegraph se ve – mejor dicho, se intuye- al tío perjudicado correr detrás de Feng, una mujer de origen chino que tras conocer que su marido -Fan Lung- se la había ‘pegado’ con otra mujer, decidió amputarle el pene mientras dormía. Como quiera que el hombre acudió posteriormente al hospital donde le reimplantaran el miembro, allá que se fue su mujer para volvérselo a cortar por segunda vez.
A Fan le descubrió el teléfono móvil de su esposa que utilizó para enviar a su amante un correo electrónico y que se olvidó de cerrar con la sesión infiel abierta. La esposa corneada esperó hasta que su marido estuviera dormido para cortar de raíz toda comunicación posterior en el arte amatorio con personas ajenas de su marido y le cortó el pene con unas tijeras.
En el hospital, como decíamos antes, los especialistas lograron reimplantarle el capullo al capullo, pero nadie previó que la esposa fuera a la habitación de su marido a amputarle nuevamente el pene que, además ahora, tiró por la ventana. Fan salió corriendo desesperado tras la mujer a la que agarró y golpeó hasta que se la quitaron de las manos el personal del hospital que intervino.
Según sigue contando el Daily Telegraph, a día de hoy Fan se recupera pero sin pene pues dios sabe donde se encuentra este instrumento que por culpa de su capacidad de ponerse tieso originó en principio tan dramática escena.
1 comentario en “Por infiel le corta el pene”
Que te la corten una vez, va en el cargo. Pero si te lo hacen dos veces, eres un negligente.