Pocos mas inoportunos que este imán defensor de la violencia contra las mujeres en el matrimonio. No, no está en Siria o Nigeria, Irán o Irak, sino en Cataluña donde tienen un serio problema con la inmigración musulmana que roza ya el diez por ciento de la población. Pues bien, aquí en España todos los que se manifiestan continuamente en contra de todo lo que pueda significar violencia de género aun incluso porque solo lo parezca deberían salir al paso de este imán que orienta sobre como deben tratar a sus mujeres los musulmanes de su Santa Coloma de Farners, con prácticas violentas en el seno del matrimonio.
“Si la mujer no hace caso de lo que dices, el hombre puede coger los palos”, asegura en palabras concedidas a e-noticies, antes de matizar que estos deben ser “pequeños, ¿eh?, no grandes”.
El imán Abdeluahid Harramdou asegura que los musulmanes se integran “al 100%” en Cataluña, pero no descarta categóricamente que en dicha comunidad autónoma se puedan producir atentados. “Sólo hablo con árabes”, afirma sin dudar, ante la imposibilidad de mantener la conversación en catalán, castellano o francés. Y finaliza asegurando que, aunque los atentados de París “no están bien”, no ha rezado por las víctimas, ya que “nosotros rezamos a Alá, no a las personas”.