La historia se repite. Claro está, le ocurre a alguien con esta cara -de facciones- y un cuerpo que quita el hipo. Viajaba por el metro y de pronto el milagro, o un representante manager que te propone probar en el mundo de la moda. Así, con 18 años y chico que la acompañaba a casa aceptó la propuesta y hoy, un año después vuela a Londres para desfilar. en el Victoria”s Secret Fashion Show, convirtiéndose así en la única española que lo haga en esta edición.
La chica respondió a la revista Vanitatis una preguntas como una chica prudente y sensata, pero con muchas ganas de comerse el mundo, pues de sentarse en los pupitres del ESIC, donde estudia Publicidad y Marketing, a desfilar en pasarelas de medio mundo para grandes diseñadores va un mundo.
Blanca todavía piensa por ahora en seguir estudiando, aunque la verdad -confiesa- es que este trabajo me deja cada vez menos tiempo. También la verdad es que se siente en un mundo distinto con respecto a mi familia, mis amigos y mi novio, y no es fácil que las conexiones permanezcan intactas, pero hago por que sea así y ellos me muestran su apoyo.
Que coma perdices, aunque no sé yo… (por eso de lo que engordan)