
Peor triunfo, imposible
Me hago mayor. Lo noto mas que en huesos y músculos, o en la memoria, en el hartazgo de ánimo al ver la degradación del comportamiento social. Por ejemplo, el que comportó, paradójicamente, una victoria, como la del París Saint Germain. Ver a estos energúmenos, o más que bestias, porque hay que ser animal puro aquel que sale a la calle a festejar un triunfo de su equipo con la idea de que todo está